+34 677 145470 info@ardillaloca.com

Login

Sign Up

After creating an account, you'll be able to track your payment status, track the confirmation and you can also rate the tour after you finished the tour.
Username*
Password*
Confirm Password*
First Name*
Last Name*
Email*
Phone*
Country*
* Creating an account means you're okay with our Terms of Service and Privacy Statement.

Already a member?

Login
+34 677 145470 info@ardillaloca.com

Login

Sign Up

After creating an account, you'll be able to track your payment status, track the confirmation and you can also rate the tour after you finished the tour.
Username*
Password*
Confirm Password*
First Name*
Last Name*
Email*
Phone*
Country*
* Creating an account means you're okay with our Terms of Service and Privacy Statement.

Already a member?

Login

Terminos

Estos Términos y condiciones (los Términos) son aplicables para cada uso de la página web ardillaloca.com (la Página web), propiedad de Diego Barbeito González. El número de IVA de ardillaloca.com ES76827775R. ardillaloca.com está físicamente ubicado en Carretera de la Lanzada 36 – Bajo B / Portonovo – Pontevedra – España. Los términos también se aplican a todos los demás servicios que ofrece ardillaloca.com.

La página web muestra una descripción general de artistas que se pueden contratar. Los artistas con un perfil administran de forma autónoma su perfil y las reservas que siguen de las interacciones a través de la página web (el Servicio).

Estamos autorizados a cambiar los Términos sin previo aviso. Al utilizar la página web, aceptas que se aplican los últimos Términos. Las desviaciones de estos Términos solo son válidas después de que ardillaloca.com confirme por escrito la confirmación.

Artículo 1 – General

  1. Los términos se aplican a todas las personas que usan la página web.

  2. Si lo solicitas, te enviaremos los Términos sin costo. Los Términos están disponibles en www.ardillaloca.com/terminos.

  3. Si parte de los Términos son anulados o inválidos, esto no afecta la legitimidad o aplicabilidad de los Términos restantes. La parte anulada o inválida de los Términos se actualizará de tal forma que los términos actualizados y válidos estén en la misma línea que los términos inválidos.

Artículo 2 – Reglas de uso de la página web

  1. No puedes usar la página web de manera que infrinja la ley Española o cualquier otra ley aplicable.

  2. No puedes usar la página web para distribuir:

    1. Materiales pornográficos;
    2. Materiales ofensivos, discriminatorios u odiosos;
    3. Publicidad o spam;
    4. Información incorrecta o engañosa;
    5. Virus, malware, spyware u otro software destinado a afectar ordenadores de otros usuarios;
  3. No puedes crear una cuenta con otra cosa que no sea tu propio nombre. No puedes hacerte pasar por otra persona.

  4. Solo puedes subir textos, imágenes, videos y fragmentos de audio de los cuales posees y administras los derechos de autor. Los materiales protegidos por derechos de autor de los cuales no gestionas el derecho de autor solo pueden cargarse si:

    1. El administrador de derechos de autor le ha permitido expresamente que lo subas a ardillaloca.com;
    2. Los derechos de autor de los fragmentos de audio son gestionados por SGAE y lo indicas expresamente en el momento de la carga;
  5. Debes mantener en secreto cualquier información personal que recibas o sobre otros usuarios. No debes abusar de esta información;

  6. No puedes acercarte a los usuarios con fines (comerciales) distintos a los que la página web pretende;

  7. No puedes copiar y/o almacenar información obtenida de la página web a menos que ardillaloca.com y el administrador de los derechos de autor (si corresponde) lo hayan autorizado expresamente;

  8. Solo puedes visitar la página web a través de un navegador web. No se permite el uso de herramientas automatizadas para usar la página web (por ejemplo, mediante «spidering», «crawling» o «scraping»);

  9. No puedes escanear o probar la página web en busca de vulnerabilidades. No deberás (intentar) eludir los procedimientos de seguridad y autorización de la página web;

  10. Deberás actuar en buena ciudadanía hacia todos los demás;

  11. Si deseas denunciar el uso indebido de la página web, envía un mensaje a info@ardillaloca.com

Artículo 3 – La plataforma

El objetivo de la página web es ofrecer una plataforma donde el suministro satisfaga la demanda. Todo el mundo que usa la página web es un usuario. Los usuarios pueden ofrecer sus servicios, como ofrecer un espectáculo musical, proporcionar asistencia técnica audiovisual, alquilar equipos o ubicaciones. Los usuarios que ofrecen servicios a través de la página web se conocen como proveedores. Los usuarios pueden, de forma autónoma y sin interferencias del equipo de ardillaloca.com, realizar consultas con los Proveedores (siendo cliente). ardillaloca.com nunca es responsable de ningún acuerdo realizado entre Proveedores y Clientes a través de la página web. En caso de conflicto entre un Proveedor y un Cliente, ardillaloca.com no participa en la búsqueda de una solución.

Artículo 4 – Exenciones de responsabilidad

Si eliges usar la página web o los servicios de ardillaloca.com, lo haces bajo tu propio riesgo. ardillaloca.com hará todo lo posible para mantener la información proporcionada en la página web lo más correcta y precisa posible, pero no podemos garantizar que la información provista sea siempre precisa, correcta o completa. La información siempre puede estar equivocada o desactualizada.

ardillaloca.com no se hace responsable de los daños o consecuencias (perjudiciales) que resulten del uso (o la no disponibilidad) de (información en) la página web. Cualquier acción que realices a través de la página web, o sobre la base de la información obtenida a través de ardillaloca.com, se realiza bajo tu propia cuenta y bajo tu propio riesgo. Sobre la base de información incorrecta u obsoleta, no puede haber un acuerdo entre ti y ardillaloca.com.

ardillaloca.com no asume la responsabilidad de los datos disponibles en la página web, ni ardillaloca.com asume la responsabilidad de las referencias en su página web a otras fuentes, incluidos otras páginas web.

ardillaloca.com no necesita verificar los contenidos colocados por los usuarios en la página web, pero ardillaloca.com puede editar esta información. Si tienes una queja sobre el contenido de la página web, debes dirigir tu queja a info@ardillaloca.com

No puedes infringir los derechos de ardillaloca.com o los derechos de cualquier otra persona o entidad, incluida su propiedad intelectual, privacidad, publicidad o derechos contractuales. ardillaloca.com se reserva todos los derechos sobre el (contenido de) la página web. Puedes solicitar permiso para usar contenido específico de la página web para uso público o privado enviando un correo a info@ardillaloca.com

Artículo 5 – Disponibilidad de la página web

  1. ardillaloca.com hará todo lo posible para mantener la página web disponible.

  2. ardillaloca.com no puede garantizar el funcionamiento correcto de la página web. ardillaloca.com no se hace responsable de los daños y perjuicios que puedan derivarse de la falta de disponibilidad, de la función inadecuada o insegura de la página web.

  3. ardillaloca.com no es responsable de los daños causados ​​por la visualización de información incorrecta en su página web.

Artículo 6 – Cuenta de usuario

  1. Los usuarios de la página web pueden crear una cuenta de usuario (la cuenta).

  2. No puedes crear más de una (1) Cuenta.

  3. Debes mantener la confidencialidad de los datos de inicio de sesión asociados a tu Cuenta. Tu contraseña debe mantenerse estrictamente secreta. Podemos suponer que todas las acciones tomadas en o con tu Cuenta son realizadas por ti o bajo tu supervisión.

  4. Si sospechas que tu cuenta esta siendo mal utilizada debes informarlo cuanto antes posible enviando un correo a info@ardillaloca.com

  5. Para eliminar tu cuenta, visita la página ponte en contacto con nosotros en el correo info@ardillaloca.com Aquí puedes solicitar que nuestra aplicación te olvide, por lo tanto, elimine tus datos personales. Ten en cuenta que la eliminación de una cuenta es irreversible.

  6. El período de almacenamiento de los datos de los clientes es indefinido en ardillaloca.com.  El período de almacenamiento de los datos de los artistas no tiene límite hasta que se elimine el perfil del artista. Con la eliminación de los datos, eliminaremos los datos del artista.

Artículo 7 – Perfil del artista

  1. El perfil del artista es una función que permite a los músicos presentar sus servicios a los clientes. El perfil del artista presenta una actuación musical reservable.

  2. El artista es un músico o grupo de músicos que ofrece servicios a través de un perfil de artista.

  3. El perfil de un artista solo puede ser gestionado por un artista o representante que haya sido expresamente permitido por el artista para gestionar el perfil del artista en nombre del artista.

  4. Un perfil está completo cuando se ingresan todos los campos obligatorios. Los perfiles completos deberán aprobarse antes de publicarse en línea. ardillaloca.com tiene como objetivo completar el proceso de aprobación dentro de los cinco (5) días posteriores a la finalización.

  5. Un perfil de artista contiene al menos:

    1. Un video de Youtube de un bolo en vivo;
    2. Dos pistas de audio (para bandas, conjuntos y solistas), o dos pistas de audio para DJs;
    3. Una imagen cuadrada con una anchura de al menos 600 píxeles;
    4. Información representativa de la actuación en vivo del artista.
  6. Toda la información que se coloca en un perfil de artista debe parecerse a la verdad y ser lo más precisa posible.

  7. Un perfil de artista solo puede contener (hiper)enlaces en los campos que están destinados a contener enlaces.

  8. ardillaloca.com se reserva el derecho de ajustar el perfil del artista sin previo aviso. Esto incluye eliminar los perfiles de los artistas o eliminar los datos del usuario por completo.

  9. En el caso de requerir el cierre de contrataciones en fechas o ubicaciones específicas tendrá que contactar con nosotros o con su agente de ardillaloca.com.

  10. Para eliminar tu perfil de Artista, envía un correo con tu solicitud a info@ardillaloca.com. ardillaloca.com procesará tu solicitud lo antes posible. Ten en cuenta que eliminar un perfil de artista es irreversible.

  11. Sin una suscripción puedes administrar hasta dos (2) perfiles de artista; con una suscripción puedes administrar hasta cinco (5) perfiles. Para administrar más de cinco (5) perfiles, contacta con info@ardillaloca.com

  12. Con la creación de un perfil de artista, das tu como artista permiso para recibir un boletín mensual de ardillaloca.com. Como artista, siempre puedes darte de baja del boletín en la parte inferior del boletín.

Artículo 8 – Solicitud de reserva

  1. Un cliente puede realizar una solicitud de reserva con un artista con el fin de averiguar la disponibilidad del artista para actuar en un determinado evento.

  2. El propósito de la solicitud de reserva es investigar las posibilidades de contratar al artista para un evento específico.

  3. Al hacer una solicitud de reserva, un cliente no se compromete a contratar al artista. Un cliente realiza una solicitud de reserva a través del formulario de reservas en un perfil de artista.

  4. En el momento de crear una solicitud de reserva, se crea una Cuenta para el Cliente. El objetivo de esta acción es poder proporcionar información sobre la investigación en una descripción general en la página web.

  5. Tanto el cliente como el artista deben evitar retrasos innecesarios en la comunicación.

  6. Cuando el artista no está disponible para actuar en un evento para el que ha recibido una solicitud, debe notificarlo al cliente.

  7. Cuando una solicitud lleva a una Reserva, el Artista debe enviar una confirmación a través de ardillaloca.comal Cliente, en la que se resumen todos los acuerdos (la Confirmación).

Artículo 9 – Confirmación & Reserva

  1. El objetivo de la Confirmación es que el artista cree un resumen de todos los acuerdos relacionados con el concierto planificado. Cuando el Cliente acepta los términos establecidos en la Confirmación, la Confirmación se convierte en una Reserva.

  2. El artista debe enviar una confirmación cuando una solicitud de reserva o una petición da como resultado un acuerdo para actuar.

  3. El artista tiene derecho a enviar confirmaciones para las reservas en las que el cliente no se comunicó inicialmente con el artista a través de ardillaloca.com.

  4. El artista tiene el derecho de editar la confirmación en todo momento. El Cliente debe aceptar nuevamente una Confirmación editada antes de que se apliquen los nuevos términos establecidos en la Confirmación.

  5. Después de un concierto para la cual se envió y aceptó una confirmación, ardillaloca.com enviará automáticamente una solicitud de evaluación al cliente.

Artículo 10 – Petición para Artistas

  1. El Cliente puede realizar una petición para Artistas (la petición) con la intención de descubrir qué Artistas dentro de un cierto estilo están disponibles para actuar. La petición se reenvía a varios artistas que pueden indicar su disponibilidad y dejar un mensaje opcional.

  2. El propósito de la petición es averiguar la disponibilidad de múltiples artistas dentro de un estilo determinado, con la intención de reservar uno o más de los Artistas disponibles.

  3. Realizar una petición con ardillaloca.com no viene con ninguna obligación de reservar un artista, y es gratuito.

  4. ardillaloca.com selecciona Artistas que pueden responder a la petición. La selección de Artistas se basa en el estilo deseado, el presupuesto disponible y la ubicación del evento, entre otras variables.

  5. Los artistas que reciben una petición deben indicar su disponibilidad sin demoras innecesarias. Solo los miembros de ardillaloca.com pueden responder a una petición. Los no miembros deberían 1) convertirse en miembros, o 2) indicar que no están disponibles para actuar.

  6. La disponibilidad de un artista no es vinculante y el artista puede cambiarla en cualquier momento.

  7. El Cliente que realiza una petición será notificado de los Artistas que indiquen que están disponibles para actuar.

  8. El Cliente que realiza una petición tiene la oportunidad de conversar con uno o más Artistas a través de nuestra web.

  9. Si el Cliente que realiza una petición no tiene la intención de reservar un Artista disponible, el Cliente debe notificar al Artista lo antes posible. La razón de esto es para evitar escenarios donde los artistas innecesariamente reservan una fecha.

  10. Si una petición se convierte en una reserva de un artista, el artista debe crear una confirmación de esta reserva mediante ardillaloca.com.

Artículo 11 – Evaluación

  1. El Cliente puede escribir una evaluación (la Evaluación) después de que un Artista haya actuado y la Reserva haya sido confirmada.

  2. El propósito de la Evaluación es hacer que un partido independiente comparta sus experiencias con un Artista específico, con la intención de informar al público en general.

  3. Después de una reserva confirmada, ardillaloca.com enviará automáticamente una solicitud de evaluación al cliente.

  4. Como artista, no tienes control sobre el contenido de la evaluación. Si tu, como artista, deseas denunciar calumnias o difamaciones con respecto a una evaluación, envía un correo a info@ardillaloca.com

  5. Las evaluaciones solo se permiten cuando una Reserva ha tenido lugar de forma verificable.

Artículo 12 – Suscripción

  1. El Usuario con una suscripción se llama artista.

  2. Un Usuario con una Suscripción tiene acceso a tener a su disposición uno de nuestros agentes.

  3. La suscripción de ardillaloca.com es completamente gratis.

  4. Al convertirse en Artista, el Usuario inicia una obligación de cumplir las contrataciones realizadas mediante nuestra web.

  5. Un Usuario inicia la Suscripción online. La Suscripción será confirmada por correo electrónico.

  6. ardillaloca.com tiene derecho a rechazar la solicitud de suscripción.

  7. El período inicial de la suscripción tiene una duración indefinida.

  8. Al iniciar una Suscripción, el Usuario autoriza a ardillaloca.com a cobrar una comisión por contratación realizada en base a gastos publicitarios.

  9. La Suscripción no requiere de ser renovada.

  10. Las tarifas serán cobradas como depósito y será el artista quién reciba la correspondiente factura.

  11. La cancelación de una Suscripción se realiza a través de la página web, o mediante el envío de un correo con la solicitud a info@ardillaloca.com. 

  12. ardillaloca.com se reserva el derecho de cancelar la suscripción si el Usuario no puede cumplir con su obligación de pago; si el Usuario anula la transferencia del pago; si el Usuario no cumple con el Artículo 2 (Reglas de uso de la página web) de los Términos.

  13. En caso de que el Miembro no pueda cumplir con sus obligaciones de Membresía, el Miembro deberá pagar todos los costos judiciales y extrajudiciales. Además, el miembro tiene intereses de demora en el saldo pendiente. El nivel de interés predeterminado es igual al nivel de interés legal.

  14. Cada aumento en las tarifas de la Suscripción de ardillaloca.com se comunicará a los Usuarios al menos un mes antes de la fecha en que se apliquen las nuevas tarifas. La comunicación se realizará a través de la página web y/o correo, y solo se aplica a nuevas Suscripciones y renovaciones de Suscripción.

  15. ardillaloca.com puede proporcionar a los usuarios la oportunidad de probar la Suscripción cuando son invitados a la petición. 

Artículo 13 – Exclusión

Si ardillaloca.com considera que infringes la ley o nuestros Términos, podemos (parcialmente) excluirte del uso de nuestro Servicio. Tenemos el derecho de denegar el acceso al Servicio en todo momento.

Podemos excluirte del Servicio con:

  • Eliminando tu cuenta;

  • Bloquearte de partes de nuestro Servicio.

Artículo 14 – Privacidad

Estamos obligados a mantener tu información confidencial en secreto. Con «información confidencial» nos referimos a la información de la que tu has indicado expresamente que es de naturaleza confidencial, o de la cual la confidencialidad fluye naturalmente de la naturaleza de la información. Tus datos personales, como se indica en la Ley Española de protección de datos, solo se compartirán si es necesario para proporcionar el Servicio. Lee también nuestra política de privacidad.

Artículo 15 – Resolución de conflictos

ardillaloca.com no está obligado a ayudar a ninguno de los partidos en caso de conflicto entre un Cliente y un Proveedor. Sin embargo, tenemos la intención de ayudar a resolver el conflicto.

Artículo 16 – Resolución de Disputas

Estos Términos y tu uso de los Servicios se interpretarán de conformidad con las leyes de España. Cualquier disputa entre ti y ardillaloca.com será resuelta mediante arbitraje vinculante del Tribunal de Distrito de España.

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies